Si me lo dicen no me lo creo (Actividad 21)

Si me lo dicen no me lo creo... Empecé este blog por "obligación", ya que nuestro querido profesor Xoan nos dijo que contaba un 30% para la nota. Nunca había hecho un blog y me costó mucho más de lo que pensaba ponerme manos a la obra. Sin embargo, entrada tras entrada le iba cogiendo gustillo, hasta el punto que estoy haciendo una entrada "extra", que ya no cuenta para la nota pero que me apetecía hacer.

Quería hablar del Máster, de mis impresiones. Siendo sincera venía con una idea bastante diferente de lo que sería. Tampoco venía con la idea de "hacer amigos" ya que la parte general solo iba a durar apenas 2 meses. En este poco gran tiempo, he conocido a unos compañeros increíbles. A pesar de ser inevitables los pequeños "grupitos", el ambiente de la clase es muy bueno, todos nos llevamos bien con todos, siempre nos tenemos en cuenta unos a otros, dentro y fuera del aula. 

En especial como no mencionar a Pablo, con nuestro saludo tan especial y único. Mi compañera de delante, Alba, con una sonrisa siempre entre oreja y oreja. A Celia, con una vitalidad y energía que muchas veces envidio. De Dani también me acordaré mucho, aunque no creas que solo por llevarnos en coche a Palencia a esas odiadas 10 de la noche. Rubén, que a pesar de querer criticar de todo, en el fondo no tan fondo, es una bellísima persona. Inés, por compartir más "viajes de la selva". No se que adjetivos poner más, porque Óscar también hace mucho más amenos los descansos. 

Y por último mi querida Nuria. Ya nos conocíamos de Palencia, ya que allí todos nos conocemos, aun así nunca habíamos hablado. El primer día de clase, cuando la vi y no conocía a nadie más, dije voy a acercarme a hablar con ella. Desde el primer momento me sorprendió lo cercana que fue, ya que como os decía nunca habíamos hablado. Es verdad que roce hace el cariño: los ratos muertos del bus, sentarnos juntas... Pero es que Nuria lo pone muy fácil, pregúntaselo a cualquiera de la clase. Como le dije una vez es una persona un poco bipolar, bien se queja del tiempo haga frío o calor, como bien no para de reír y de hablar. Siento que en dos meses tampoco puedes conocer a alguien mucho, pero Nuria es transparente y real, sincera bien sea para bien o para mal, y como no es una buena Mari Pili.

A pesar de haber mencionado a unos cuantos compañeros, no quería olvidarme de ninguno de mis compañeros y compañeras que han hecho un poquito más ameno el quedarnos hasta las 10 de la noche en clase. 







Seguimos reaprendiendo


Comentarios

  1. Jo Raquel, mil gracias por aparecer de nuevo. Mari Pili siempre estará ahí. Ha sido un placer compartir este viaje contigo y con todos vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Raquel me ha encantado compartir clase contigo. ¡Espero que sigamos en contacto!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fácil es sonreír con compañeras así! Gracias por tu dulzura diaria, Raquel. Me llevo estas palabras en el corazoncito.

    ResponderEliminar
  4. Nuestro saludo telefonil! Muy bonita entrada de despedida :( Que bien que Nuria te dejó de caer mal cuando empezasteis a hablar :P Echaré de menos tus vestimentas unipieza tan modernas. Nos seguiremos viendo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

12 points go to... (Actividad 13)

Teresa Perales, un ejemplo a seguir (Actividad 18)